Inicio Mapa de Sitio Contacto   martes, 23 de septiembre de 2014
    Buscar
 Usted está en: Noticias * Articulo
 Artículo
Minimize
Fecha de publicación: 18/12/2009 18:06:54

ASOCIACIÓN DE HOTELES DEL ESTE RECONOCE LA LABOR DEL GENERAL GOMEZ BUENO.

La Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de Bávaro y Punta Cana, reconoció al General de Brigada, Lic. Henry Gómez Bueno, Director General de la Policía de Turismo, por la gran labor y el apoyo permanente y solidario para que la comunidad turística de Bávaro y Punta Cana, sea hoy la de menor índice y la de mayores controles de seguridad.

 Gómez Bueno, fue distinguido por los Empresarios Hoteleros de la Zona Este del país, durante la celebración anual de su cena de gala, donde recibió una placa de reconocimiento en cristal entregada por el Sr. FRANK RAINIERI, en nombre de la Asociación.

 Al momento de entregar la distinción el Sr. FRANK RAINIERI, presidente del Grupo Punta Cana, esbozó los logros y avances que ha experimentado la Policía Turística durante la gestión que lleva a cabo el General Gómez Bueno, y de la forma satisfactoria y positiva que ha contribuido  al crecimiento del Turismo en Bávaro y Punta Cana.

 En la actividad que contó con la participación de los Gerentes Generales y dueños de Complejos Turísticos de la Zona Este, el Sr. RAINIERI, reiteró su confianza y colaboración a la gestión del General Gómez Bueno, quien con su esfuerzo y dedicación ha contribuido no solo al incremento del turismo en la zona este, sino en todos los polos turísticos del país.


 



-->