Nuestro director, general Minoru Matsunaga P.N, participó este miércoles en la eucaristía de acción de gracias en conmemoración al del 20 aniversario del Hospital General Docente de la Policía Nacional.
Las palabras centrales estuvieron a cargo del coronel doctor José Ovidio Maldonado, quien destacó el compromiso del hospital con la salud y el bienestar de los policías y sus familiares, así como su enfoque en la formación de profesionales con altos valores éticos y morales.
“Somos mucho más que una institución que entrega servicios de salud, somos un grupo de personas que espera que sus propósitos individuales y colectivos fluyan a través de nuestro hospital, para dar lo mejor de nosotros en el servicio de nuestros usuarios, los policías y sus familiares directos”, resaltó.
En este evento se presentaron la bandera del Hospital General Docente de la Policía Nacional, los instrumentos médicos para el desempeño de las funciones de los galenos, la biblia, el pan y el vino usados en la liturgia.