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Carta Compromiso al Ciudadano

                       Carta Compromiso al Ciudadano Policía Nacional
                                                       Segunda Versión


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– Medición del Servicio (Buzon Fisico)

  • Año 2021

– Cuarto Trimestre     (Ver Aquí)

  • Año 2022

– Primer Trimestre     (Ver Aquí)

– Segundo Trimestre (Ver Aquí)

– Tercer Trimestre     (Ver Aquí)

– Cuarto Trimestre     (Ver Aquí)

  • Año 2023

– Primer Trimestre     (Ver Aquí)

– Segundo Trimestre (Ver Aquí)

– Tercer Trimestre     (Ver Aquí)

– Cuarto Trimestre     (Ver Aquí)

  • Año 2024

– Primer Trimestre     (Ver Aquí)

 

– Medición Buzones QRS (Buzon Virtual)

  • Año 2021

– Cuarto Trimestre     (Ver Aquí)

  • Año 2022

– Primer Trimestre     (Ver Aquí)

– Segundo Trimestre (Ver Aquí)

– Tercer Trimestre     (Ver Aquí)

– Cuarto Trimestre     (Ver Aquí)

  • Año 2023

– Primer Trimestre     (Ver Aquí)

– Segundo Trimestre (Ver Aquí)

– Tercer Trimestre     (Ver Aquí)

– Cuarto Trimestre     (Ver Aquí)

  • Año 2024

– Primer Trimestre     (Ver Aquí)

 

Deberes y derechos de los ciudadanos en relación con los servicios Todo ciudadano tiene derecho a solicitar los servicios de la Policía Nacional.

Al hacerlo, debe:

  • Recibir un trato amable y cortés por parte del agente o servidor policial que brinda el servicio.
  • Obtener respuesta oportuna y eficaz a sus peticiones en los plazos establecidos para el efecto.
  • Obtener información y orientación sobre los requisitos de los diferentes servicios que ofrece la Institución del orden.
  • Recibir información detallada sobre el estatus de la solicitud a través de la vía telefónica, escrita, de manera presencial o virtual.
  • Garantizar la seguridad, fiabilidad, disponibilidad y privacidad de los sistemas asociados al servicio.
  • Ser notificado si se presenta retraso en el proceso de entrega del servicio.

 

Toda Ciudadano tiene el deber con la Policía Nacional de:

  • Guardar respeto y brindar un trato digno al personal policial que le está brindando el servicio.
  • Dar información veraz, eficaz y precisa sobre cualquier denuncia o reclamación.
  • Presentar la documentación requerida oportuna mente.
  • Respetar los horarios establecidos para la prestación del servicio.
  • Denunciar cualquier irregularidad en los servicios prestados.