Carta Compromiso al Ciudadano Policía Nacional
Segunda Versión
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– Medición del Servicio (Buzon Fisico)
- Año 2021
– Cuarto Trimestre (Ver Aquí)
- Año 2022
– Primer Trimestre (Ver Aquí)
– Segundo Trimestre (Ver Aquí)
– Tercer Trimestre (Ver Aquí)
- Año 2023
– Primer Trimestre (Ver Aquí)
– Segundo Trimestre (Ver Aquí)
– Tercer Trimestre (Ver Aquí)
– Cuarto Trimestre (Ver Aquí)
- Año 2024
– Primer Trimestre (Ver Aquí)
– Segundo Trimestre (Ver Aquí)
– Tercer Trimestre (Ver Aquí)
– Medición Buzones QRS (Buzon Virtual)
- Año 2021
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- Año 2022
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- Año 2023
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- Año 2024
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Deberes y derechos de los ciudadanos en relación con los servicios Todo ciudadano tiene derecho a solicitar los servicios de la Policía Nacional.
Al hacerlo, debe:
- Recibir un trato amable y cortés por parte del agente o servidor policial que brinda el servicio.
- Obtener respuesta oportuna y eficaz a sus peticiones en los plazos establecidos para el efecto.
- Obtener información y orientación sobre los requisitos de los diferentes servicios que ofrece la Institución del orden.
- Recibir información detallada sobre el estatus de la solicitud a través de la vía telefónica, escrita, de manera presencial o virtual.
- Garantizar la seguridad, fiabilidad, disponibilidad y privacidad de los sistemas asociados al servicio.
- Ser notificado si se presenta retraso en el proceso de entrega del servicio.
Toda Ciudadano tiene el deber con la Policía Nacional de:
- Guardar respeto y brindar un trato digno al personal policial que le está brindando el servicio.
- Dar información veraz, eficaz y precisa sobre cualquier denuncia o reclamación.
- Presentar la documentación requerida oportuna mente.
- Respetar los horarios establecidos para la prestación del servicio.
- Denunciar cualquier irregularidad en los servicios prestados.